Granollers, 13 de julio de 2018. Dentro del marco de colaboración que existe entre Lleal y Air Liquide desde hace aproximadamente 4 años, el pasado 27 de junio técnicos de Air Liquide visitaron nuestra planta de producción y las salas de Laboratorio para ver in situ y recibir una formación sobre la aplicación de sus gases en nuestros equipos.

Acompañados de nuestros técnicos de laboratorio así como de los responsables de producción, los trabajadores pudieron ver de primera mano la funcionalidad de algunos de sus productos en nuestros equipos, especialmente del nitrógeno llamado Alphagaz. Éste gas en estado líquido se utiliza para criogenizar ciertos productos termolábiles, fibrosos o con humedad en nuestros molinos Komodin para mejorar su molturabilidad. En estado gaseoso, el nitrógeno se utiliza para la inertización interior de algunos de nuestros mezcladores o reactores que así lo precisan para su funcionamiento en zonas o con productos de clasificación Atex.

Sin duda, esta ha sido una visita muy fructífera para ambas empresas que seguro repetirán nuevamente la experiencia, con el objetivo de compartir sus conocimientos y cooperar para ofrecer a los clientes, tanto de Lleal como de Air Liquide la maquinaria más adecuada y los gases con mejores resultados.

En Lleal siempre apostamos por cualquier tipo de sinergia con otras empresas que pueda permitirnos avanzar e innovar en el campo de la tecnología industrial.