Granollers, 8 de noviembre de 2018. El pasado 6 de noviembre se celebró la ceremonia de entrega de los Premios MC MUTUAL Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales concedidos por la mutua MC Mutual. En esta edición, la XVII, la comisión de Control y Seguimiento de MC Mutual que ejerce de jurado, ha querido reconocer a Lleal con un accésit especial por su gestión en la prevención y la protección de la salud de sus empleados.

El acto, que tuvo lugar en Sant Pere de Ribas, fue presidido por el presidente de MC Mutual Miquel Valls, encargado de entregar los galardones a los premiados. Rosa Maria Lleal fue la encargada de representar a la empresa y recoger la distinción otorgada.

Desde hace 4 años Lleal ha reforzado su actividad preventiva con el objetivo de garantizar la seguridad de sus trabajadores; y de hecho ha logrado reducir su índice de siniestralidad a una cifra muy por debajo de la media del sector. Unos resultados que se han obtenido gracias al trabajo constante y al compromiso de nuestro Comité de Seguridad y Salud, muy enfocado en la tarea de sensibilizar a todo el personal en la política de riesgos laborales.

En Lleal continuaremos trabajando para garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores ya que son uno de nuestros principales activos.