Granollers, 18 de diciembre de 2018. Lleal S.A participará por primera vez en la 21ª edición de la feria Powtech que se celebrará entre el 9 y el 11 de abril de 2019 en Nürnberg.

Powtech es la feria más importante del sector de la tecnología de sólidos en la que se muestran las últimas tendencias del mercado, ofreciendo también un extenso programa de apoyo para entidades. En esta ocasión, Lleal tendrá la oportunidad de reforzar su posición como una de las empresas con más solidez y experiencia en la fabricación de equipos e instalaciones para la industria de procesamiento de sólidos.

POWTECH reúne a profesionales expertos en procesamiento mecánico de sectores tan diversos como farmacia, química, alimentación, cerámica y minerales que mostrarán las últimas innovaciones en procesos como la reducción de tamaño, el cribado, mezcla, dosificación, así como en los campos de protección contra explosiones o salas limpias.

Esta feria, que en la pasada edición contó con alrededor de 850 expositores y más de 14.000 visitantes, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Nürnberg. Lleal estará presente en Powtech con sus últimos proyectos en tecnología e innovación para la industria de procesos.