Granollers, 21 Enero 2019. Lleal participa en la sexta edición de Farmaforum, foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, que se celebrará entre el 28 y el 29 de marzo en las instalaciones de IFEMA, Madrid, concretamente en el pabellón 8.

Este foro, ya en su sexta edición, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la industria farmacéutica en España, extendiendo su temática con la industria biotecnológica y la cosmética. Este año, además, cuenta como novedad con un Api’s showroom, para fabricantes y distribuidores de ingredientes para la industria farmacéutica y cosmética.

Este foro, celebrado anualmente desde el año 2014 cuenta este año con más de 150 expositores y un listado muy extenso de visitantes. El evento cuenta, no sólo con exposiciones comerciales, sino también con un amplio programa de conferencias y talleres especializados que reúnen a cientos de profesionales en el sector para analizar las últimas tendencias del mercado.

Lleal estará presente con su catálogo para Farmacia para promocionar todos los equipos que nuestra empresa diseña especialmente para la industria farmacéutica y cosmética, tanto industrial como para laboratorios a escala piloto.

Os invitamos a visitarnos entre el 28 y 29 de marzo en el stand B-12, allí os mostraremos todas las soluciones tecnológicas que Lleal ofrece para el sector para la industria farmacéutica y cosmética.

Secador Lecho Fluido modelo SLFLL-3, para laboratorio.

Secador Lecho Fluido modelo SLFLL-3, para laboratorio.