Granollers, 9 de mayo de 2019.  Durante el primer trimestre del año, Lleal ha iniciado la fabricación del mayor número de Reactores TRI-AGI de su historia. En concreto, en estos momentos la empresa está inmersa en la construcción de 14 modelos diferentes de su serie TRI-AGI (cada uno adaptado a las necesidades concretas del cliente), algunos de ellos vendidos a importantes empresas nacionales del sector cosmético y farmacéutico y otros destinados al mercado internacional.

El TRIAGI es el único equipo que resuelve de forma optimizada, los procesos de calentamiento / enfriamiento, premezcla, adición, emulsión y dispersión, así como desaireado del producto, sin manipulaciones intermedias evitando riesgos de contaminación cruzada y reduciendo los costes de fabricación.

Nuestra larga experiencia diseñando y fabricando reactores ha permitido que nuestro TRI-AGI sea la opción más elegida entre los fabricantes de cremas, emulsiones, pomadas… Hoy en día Lleal se vanagloria de contar con más de 500 equipos de esta serie vendidos por todo el mundo, consolidándose como uno de los principales fabricantes de reactores.