Granollers, 14 de septiembre de 2018. Gracias a los buenos resultados de la compañía durante los últimos años, Lleal busca ampliar su plantilla de profesionales en sus áreas de producción, oficina técnica y red de comerciales.

Actualmente Lleal, con más de 140 años de experiencia, cuenta con una plantilla de 100 trabajadores en su planta de Granollers y espera poder acabar el año con un incremento de su personal en un 10%.

La necesidad de más personal responde a la evolución progresiva y constante en las ventas de la empresa durante los últimos años que ha incrementado notablemente el volumen de trabajo, especialmente en nuestra oficina técnica y planta de fabricación.

Con el objetivo de mantener nuestros estándares de alta calidad en equipos y servicios, el departamento de recursos humanos está seleccionando perfiles como ingenieros oficiales de calderería, fresadores, torneros así como ingenieros mecánicos y especialistas en diseño electromecánico, con amplia experiencia en el sector, cualificados y que deseen incorporarse a una empresa enfocada en la permanente innovación y el buen servicio.

Lleal ofrece un puesto de trabajo en una de las empresas con más peso en la industria de procesos, con perspectivas de futuro y en un ambiente donde poder desarrollar tu talento. La pregunta es ¿qué puedes ofrecernos tú?

Trabaja con nosotros