
Bombas Neumáticas de Diafragma
Las Bombas Neumáticas de Diafragma son un referente indispensable de las bombas de desplazamiento positivo, ofreciendo, de forma rápida y eficaz, soluciones específicas a clientes de muy distintos sectores.
Estas bombas demuestran su rendimiento y eficacia, trabajando en condiciones difíciles en todo tipo de aplicaciones. Tanto la demanda de calidad en diferentes industrias, como un trabajo eficiente y un fácil mantenimiento, son siempre los objetivos principales en la fabricación de dichas bombas. La última generación en métodos de fabricación, inspección y pruebas de calidad, junto con una secuencia documentada en el proceso de fabricación bajo la Normativa DIN EN ISO 29001 aseguran la elevada calidad de las bombas neumáticas de Diagrafma DEPA.

Helicoidales
Las bombas Salomón de desplazamiento positivo han sido concebidas para el trasiego, desde líquidos ligeros hasta pastas extra-viscosas, incluso conteniendo sólidos en suspensión.
Elementos de bombeo
El bombeo se consigue merced al rotor y stator. El rotor es un tornillo helicoidal, de gran inclinación y excentricidad, adecuado a cada tamaño de bomba, que gira dentro del stator. El caudal de salida es prácticamente uniforme y sin pulsaciones y los fluidos de cualquier viscosidad son bombeados sin turbulencia ni agitación.