Morphologi 4 ya disponible en nuestro laboratorio

Granollers, 10 de marzo de 2022. Desde principios de año, en Lleal contamos con un moderno equipo de instrumentación, se trata del analizador óptico de partículas Morphologi 4, que nos permitirá proporcionar una información totalmente precisa sobre la composición de un producto en todas las pruebas que hagamos con nuestros clientes.

Actualmente son pocos los laboratorios que cuentan con este avanzado equipo de instrumentación y Lleal es uno de ellos.

A diferencia de los analizadores de partículas tradicionales, el Morphologi 4 permite realizar fotografías a las partículas individuales que componen un producto y obtener imágenes morfológicas, además de todos los parámetros de difracción láser: tamaño de partícula, distribución…

Esta técnica se está convirtiendo en una tecnología esencial de trabajo en laboratorio ya que proporciona información automática, rápida y específica de los componentes, permite optimizar las propiedades de los materiales y generar confianza durante las etapas de desarrollo de la fórmula de fabricación.

A partir de ahora y gracias a este equipo, podremos proporcionar un análisis de resultados en todas las pruebas que realizamos con nuestros equipos, de forma rápida y sin depender de laboratorios externos.

Lleal cuenta con unos amplios laboratorios, que siempre están a tu disposición. Anualmente invertimos para dotarlos de instrumentación de última generación y renovamos nuestros propios equipos para prestarte una atención personalizada y precisa.

Contigo, a la vanguardia en técnica e instrumentación.