Cerca de 15.000 profesionales visitan Expoquimia

Granollers, 21 de septiembre de 2021. Entre el 14 y el 17 de septiembre se ha celebrado en Barcelona una nueva edición de Expoquimia, en la que Lleal ha estado presente, fiel a su compromiso con esta plataforma que sirve de referencia para el sector de la ciencia y la industria química. Lleal, SAU participa como expositora en este certamen desde sus inicios y no hemos querido faltar a esta edición celebrada en un momento tan complicado a causa de la pandemia del COVID, apoyando así la valentía y el compromiso del sector.

Desde Lleal queremos agradecer el esfuerzo realizado y la buena organización del evento, al Presidente, al Comité y a la Dirección de Expoquimia.

En esta edición Lleal, SAU ha cumplido sus 147 años de historia. Estamos orgullosos de seguir siendo una empresa líder, tanto a nivel de investigación y desarrollo de nuevos equipos, así como en servicio al cliente, no sólo en postventa sino también en ensayos y pruebas en nuestros laboratorios. Nuestro saber hacer nos hace cercanos a nuestros clientes.

Queremos también agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y estudiantes su visita a nuestro stand. En esta edición hemos podido por fin reencontrarnos presencialmente con todos vosotros. Somos muy optimistas de cara al futuro y en especial con los resultados de esta cita con Expoquimia en la que hemos reforzado lazos y abierto nuevos proyectos.