Granollers, 17 de marzo de 2021. Lleal pone en marcha 3 molinos micronizadores MMS-1500, entregados recientemente: uno a una empresa nacional del sector de la alimentación animal y los otros dos a reconocidas empresas de alimentación en América del Sur.

En los tres casos, los equipos entregados han sido los modelos más grandes fabricados hasta el momento. Para la ejecución de los 3 proyectos, previamente se realizaron pruebas de micronización en nuestro laboratorio de ensayos para asegurar el rendimiento del molino y calibrar el equipo para obtener la finura del producto requerida por el proceso productivo del cliente.

El molino separador MS se ha diseñado especialmente para la molienda de materiales blandos y semiduros, tales como el colágeno, la chufa o el pienso y es capaz de obtener tamaños de partículas de hasta 5 µm. Con este molino se minimiza el incremento de la temperatura debido a la corriente de aire que alimenta al equipo, permitiendo procesar materiales con puntos de fusión relativamente bajos.

 

Entre las principales ventajas de este molino está la incorporación de un clasificador dinámico por aire que permite separar las partículas en función de su tamaño, siendo posible controlar la distribución y el corte en la separación con gran precisión gracias a la incorporación de equipos periféricos (soplantes, ventiladores centrífugos de gran caudal…)

Lleal, siempre dedicados a dar el mejor servicio a nuestros clientes.