Granollers, 20 noviembre 2020. Entregamos un nuevo Mezclador a contrarrotación modelo TRI-AGI 2000 en versión Monobloc para una importante empresa del situada en el norte de África dedicada al sector de la alimentación. Este equipo estará destinado a la fabricación de salsas de tomate y cuenta con un sistema de alimentación automático de las materias primas mediante caudalímetros y un sistema de control de peso, todo ello controlado por pantalla táctil.

TRI-AGI 2000

TRI-AGI 2000

El TRI-AGI es un equipo versátil que puede implementarse en otros sectores como en el cosmético o el farmacéutico ya que permite realizar premezclas, emulsiones o dispersiones, tanto en frío como en caliente, sin trasvases ni manipulaciones intermedias.

Su triple sistema de agitación: dos agitadores a velocidad lenta que giran en contrasentido y uno en el fondo semiesférico a velocidad rápida, hacen que sea el equipo perfecto para la fabricación de geles, pastas o cremas de media-alta viscosidad.

Con este proyecto Lleal afianza su estrategia de externalización en la que lleva trabajando desde hace ya años.