Estimados clientes y colaboradores,

Atendiendo a la situación global del  COVID-19 y siguiendo las recomendaciones realizadas desde el Ministerio de Salud y el Gobierno de España, desde LLEAL, S.A.U  hemos adoptado diferentes medidas para salvaguardar la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Es por ello que mientras dure la situación excepcional de Estado de Alarma, todas las visitas de clientes y proveedores en nuestras instalaciones quedan aplazadas hasta que la situación en el territorio sea segura para todos.

Asimismo, se limitarán nuestros servicios en las empresas de nuestros clientes, salvo aquellas que sean IMPRESCINDIBLES en empresas de alimentación y farmacéuticas.

Les comunicamos también que, para facilitar la conciliación familiar de nuestros empleados, nuestro horario a partir de mañana y hasta nueva comunicación será de 7:00 a 15:00.

En LLEAL, S.A.U continuamos trabajando en todas las actividades y proyectos en curso, manteniendo los objetivos y nuestro compromiso de calidad y servicio.

Dada la incertidumbre de esta nueva situación, mantendremos un contacto directo con todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes, con total transparencia para comunicarles cualquier otra medida que tuviéramos que adoptar.

Deseamos que, con el esfuerzo de todos, consigamos minimizar los efectos de esta situación, fortaleciendo nuestras estructuras sociales, funcionales y productivas.

Convirtamos esta situación en una oportunidad de mejora.