Granollers, 24 de septiembre de 2019. Debido al alto volumen de trabajo que hemos tenido en este último año, Lleal busca nuevamente ampliar su plantilla de profesionales en sus áreas de producción, oficina técnica y red de comerciales.

Actualmente Lleal, cuenta con una plantilla de 90 trabajadores en su planta de Granollers y espera poder acabar el año con un incremento de su personal en un 10%.

La necesidad de más personal responde al constante ascenso en las ventas de la empresa durante los últimos años. Especialmente en este primer semestre del año se ha incrementado notablemente el volumen de trabajo, sobre todo en nuestra oficina técnica y planta de fabricación.

Con el objetivo de mantener los estándares de alta calidad en nuestros equipos y servicios, el departamento de recursos humanos ha abierto un proceso de selección en el que se buscan perfiles como oficiales de calderería, fresadores, torneros así como ingenieros mecánicos, especialistas en diseño electromecánico y mecánicos industriales para el servicio postventa que deseen incorporarse a una empresa enfocada en la permanente innovación y el buen servicio. Para todos los puestos se requerirá cualificación y se valorará la experiencia en el sector.

Lleal ofrece un puesto de trabajo en una de las empresas con más solidez y experiencia en el sector de maquinaria y bienes de equipo, con proyección de futuro y en un ambiente óptimo en el que podrás seguir aprendiendo y desarrollar tu máximo talento. Si estás interesado, envíanos un email con tu currículo a rrhh@lleal.com