Misión

Somos fabricantes de maquinaria e instalaciones para la industria de proceso. Trabajamos, día a día, en el desarrollo de nuestras habilidades con el objetivo de aportar valor a los sectores industriales en los que intervenimos.

En Lleal, S.A. velamos por la calidad de nuestros productos y servicios. Por ello, disponemos de la certificación de la normativa ISO 9001. Asimismo, la responsabilidad ambiental forma parte de nuestra política empresarial, por lo que también contamos con la certificación ISO 14001, que reconoce nuestro compromiso por el respeto hacia el medio ambiente.

Las certificaciones con las que cuenta la empresa garantizan el cumplimiento de los estándares mundiales de fabricación de equipos de presión y con riesgo de explosión. También, fabricamos maquinaria destinada a la industria farmacéutica que cumple con las recomendaciones establecidas por la FDA. Además, contamos con las certificaciones ATEX y CE, por lo que nuestros equipos cumplen todas las normas de seguridad para evitar riesgos en el entorno laboral.

Sin duda, Lleal, S.A. es hoy una marca reconocida en todo el mundo. Así pues, no es casual que un olivo, árbol milenario, presida nuestras instalaciones como símbolo de tradición, solidez y proyecto de futuro.

 

Visión

En Lleal, S.A. trabajamos para mantener nuestro liderazgo, tanto nacional como internacionalmente, en la mejora de los procesos destinados a los distintos sectores de la industria de proceso.

Uno de nuestros principales objetivos es seguir siendo referentes de calidad y compromiso. En este sentido, nuestro know-how parte de una cercana y continua relación con nuestros clientes, desde el inicio de cada proyecto. Así, nuestra razón de ser nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, creando equipos a medida con la máxima precisión.

Aunque Lleal, S.A. ya está presente, prácticamente, en todos los países del mundo, una de nuestras mayores apuestas es alcanzar una mayor cobertura internacional. Nuestra presencia constante en el tejido industrial nacional e internacional nos ha permitido enfocar nuestro proceso de expansión con serenidad y coherencia.

Desde el inicio de su actividad empresarial, Lleal, S.A. ha vivido el proceso de industrialización de España, así como sus ciclos económicos. Por nuestra extensa trayectoria, siempre hemos conseguido convertir las amenazas circunstanciales en oportunidades a partir de las cuales hemos logrado ser más competentes.

Igualmente, los sectores industriales para los que trabajamos están sujetos a constantes cambios, ya sea por las demandas de los mercados o por los avances científicos y tecnológicos que se producen. Por ello, destinamos recursos para la mejora de nuestra capacidad productiva, tanto en la fase de diseño como en la de fabricación industrial.

 

Valores

– Tradición, solidez y visión de futuro.
– Experiencia e innovación al servicio de la industria de proceso.
– Máxima precisión con el uso de las tecnologías más avanzadas.
– Capacidad de adaptación a los distintos mercados.
– Máxima cooperación con nuestros clientes y partners.
– Investigación y desarrollo por la calidad de nuestros productos y servicios.
– Compromiso por el respecto al medio ambiente.