Granollers, 12 de abril de 2018. En su apuesta por la calidad, Lleal cada año evalúa qué grado de satisfacción manifiestan sus clientes con los equipos y servicios prestados; una vez más Lleal alcanza la media del 8,9 de satisfacción general, superando ligeramente la puntuación lograda en 2016, que se situó en el 8,3.

La atención comercial y el servicio postventa, los indicadores mejor valorados

Son varios los indicadores que nos permiten conocer el grado de conformidad y satisfacción de los clientes con los servicios que presta la empresa (calidad/precio, plazos de entrega, tiempo de respuesta en postventa…) y en todos ellos Lleal ha sido puntuada con más de un 8. Sin embargo, nuestros clientes siguen valorando por encima del resto de aspectos la atención comercial y el trabajo de coordinación de proyectos que aglutina no sólo al departamento técnico sino también a nuestro laboratorio de ensayos. Y es que Lleal ha apostado en los últimos años por ampliar su laboratorio lo que le ha permitido la adaptabilidad a las necesidades de cada proceso y de cada cliente.

Otro de los puntos mejor valorados año tras año, es el servicio postventa, no sólo por la inmediatez en la respuesta ante averías o suministro de repuestos sino por aportar soluciones a equipos que nos han sido fabricados por Lleal.