Granollers, 15 de julio de 2016. Desde mayo de 2016 Lleal S.A. forma parte de AMEC, la Asociación de empresas industriales internacionalizadas. Se trata de una organización empresarial los miembros de la cual son medianas empresas proveedoras de tecnología y bienes de equipo con una vocación internacional y innovadora.
Lleal tiene por objetivo competir en un mercado global creando un marco que permita la mejora competitiva.

En este sentido, el pasado 30 de junio AMEC organizó el III Fórum AMEC donde Lleal participó. Se trata de un punto de encuentro de las mejores empresas que permite debatir sobre la internacionalización, este año sobre el lema: “Internacionalización en persona”, centrando el de debate sobre las personas como factor clave para la competividad de las empresas en los mercados internacionales. En el debate pudimos disfrutar de charlas de directivos de empresas líderes en el sector aportando sus experiencias muy provechosas para el resto de participantes.

Lleal se apoyará con esta organización para exportar a países donde aún no se ha consolidado, con la experiencia que tienen en otros países que si lo ha hecho y los conocimientos de dicha organización.