Granollers, 26 de Febrero de 2018. Siguiendo con la política de contribución a la formación de jóvenes estudiantes, Lleal recibió este mes la primera visita de dos grupos de alumnos del ciclo formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia del Institut Alexandre Satorras de Mataró.

Los estudiantes pudieron disfrutar de una visita organizada en dos partes. En la primera, asistieron a una conferencia a cargo de uno de nuestros técnicos comerciales, centrada en la maquinaria que Lleal diseña y fabrica para los principales procesos productivos de la Industria Farmacéutica, sus aplicaciones y sus ventajas. Durante esta primera parte de la vista, los alumnos realizaron también una visita al taller donde pudieron ver la zona de calderería, mecanizado, montaje y validaciones.

Presentación maquinaria de Lleal

Presentación maquinaria de Lleal

En la segunda parte, los estudiantes visitaron nuestro laboratorio de ensayos y nuestra Sala Blanca, guiados por nuestros técnicos de Laboratorio, donde pudieron ver las versiones de laboratorio de la gama de equipos que Lleal tiene para el estudio de escalado, proyectos de I+D y pequeñas producciones.

Visita guiada por el laboratorio

Visita guiada por el laboratorio

La visita se completó con la realización de una pequeña prueba de fabricación de crema de manos con una mezcladora planetaria Plamixer, máquina específica para procesos de alta y media viscosidad.

Alumnos realizando la prueba de laboratorio

Alumnos realizando la prueba de laboratorio