Granollers, 17 de octubre de 2016. Lleal S.A. fue expositor del CPHI, la feria mundial más importante del sector farmacéutico celebrada este año en Barcelona.

La cita, que congregó más de 2500 expositores y más de 36000 visitantes, aglutinaba las farmacéuticas más importantes a nivel internacional, así como proveedores de materias primas y fabricantes de maquinaria entre otros.

Lleal S.A. presentó mejoras en maquinaria ya existente, así como novedades como es el secador –granulador de lecho fluido. Dicha máquina ha sido desarrollada conjuntamente con la Université libre de Bruxelles (ULB) para conseguir aplicar hasta 6 capas de recubrimiento (o coating) a pellets de 250 micras, los más pequeños empleados hasta la fecha en este tipo de proceso. Esto supone la apertura de nuevos horizontes para la medicación por vía oral.

En el stand de Lleal se pudo atender a clientes ya fidelizados que llevan años confiando en nosotros, así como nuevos clientes internacionales del sector farmacéutico y cosmética.