Granollers, 22 de enero de 2018. Lleal S.A. cierra el ejercicio del 2017 con un balance muy positivo en cuanto a volumen de negocio e innovación, ya que ha experimentado un importante aumento en su facturación y está inmersa en el lanzamiento de nuevos productos al mercado.

En 2017, Lleal logró incrementar su cifra de ventas en más de un 21%, cerrando importantes proyectos tanto en el mercado nacional como en el extranjero; aunque si bien es cierto que la internacionalización de la empresa es ya un hecho totalmente consolidado, representando las exportaciones más del 43% de su actividad comercial.

Otro de los servicios que se reafirma por sus buenos resultados es el de Postventa con un ritmo medio de crecimiento en los últimos 5 años entorno a un 8%.

Por lo que se refiere a proyectos de I+D, durante este ejercicio la empresa ha estado trabajando en la investigación y desarrollo de nuevos productos dentro de su gama de secado y filtrado, que saldrán al mercado en el transcurso del 2018. Además Lleal también ha implementado mejoras en otros equipos que se fabrican desde hace años.

Para el 2018, Lleal confía en mantener sus buenos resultados, invirtiendo sus esfuerzos en la innovación y el servicio personalizado al cliente.

Laboratorio. Sala 1