Granollers, 11 de mayo de 2018. Lleal, S.A. estuvo presente por segunda vez en la XIV edición de la Feria Comercial ‘SALUD PARA TODOS’ celebrada entre el 23 y el 27 de abril en el Recinto Ferial Pabexpo de La Habana, con una gran concurrencia de público.

Esta convocatoria, que tiene lugar cada 3 años, congrega a empresas e instituciones, nacionales e internacionales, relacionadas con el mundo de la salud y la farmacia, con el objetivo de exponer sus productos, presentar sus novedades y fomentar las relaciones comerciales.

Lleal, que desde hace años se ha introducido en el mercado cubano, ha estado presente con un stand de 27 m² compartido con su socio local en el ámbito farmacéutico al que se han acercado numerosas empresas del sector; allí hemos dado a conocer el abanico de equipos que Lleal fabrica para los distintos procesos productivos que intervienen en la industria farmacéutica y las nuevas soluciones que podemos ofrecer.

Un feria en auge

Desde sus inicios, este evento ha ido creciendo paulatinamente tanto en visitantes como en expositores locales y foráneos. Este año, ‘SALUD PARA TODOS’, ha contado con la participación de 32 países y 190 empresas del sector en un encuentro pensado no solo para el fomento de las relaciones y alianzas comerciales sino también para el intercambio de conocimiento e innovación en el campo tecnológico.