departamento-produccion

Producción desarrolla los proyectos y diseños creados en el Departamento de Ingeniería de forma precisa gracias a la tecnología más avanzada.

La planta cuenta con un taller de calderería, cuya función principal es la construcción de los depósitos de las máquinas y las estructuras metálicas donde van ancladas. La calificación y experiencia profesional de nuestros técnicos en calderería es elevada, garantizando así la calidad necesaria en este tipo de productos. Contamos con maquinaria como: cizallas para cortar la chapa, prensas de bombeado de fondos y troquelado de chapa, máquinas de rodillos para doblar y conformar la chapa y máquinas de soldar, entre otros equipos para dicho proceso.

En la zona de mecanizado se llevan a cabo las distintas operaciones necesarias para modificar las características de las materias primas que provienen de calderería. Disponemos de mandriladoras, tornos, fresas, taladros, así como de un equipo humano totalmente preparado y cualificado para la manipulación de dichas máquinas.

Nuestros montadores están preparados para producir desde pequeños equipos a instalaciones de grandes dimensiones, además de fabricar bombas y válvulas específicas para la industria química. Aportamos mecanismos ágiles y flexibles a la industria de proceso, diseñando y fabricando equipos y plantas completas para la investigación o la producción industrial, adaptándose a las necesidades y modalidades de cada empresa.

El departamento eléctrico está formado por personal cualificado, ya que de ellos depende el buen funcionamiento de las máquinas a nivel de programación y automatización.

Terminado el proceso de producción el departamento de calidad da su conformidad y el de Logística se encarga de gestionar el traslado de los equipos.